Afiliaciones y Certificaciones

Bureau Veritas

Con presencia en Colombia desde 1986, Bureau Veritas es líder mundial en servicios de Ensayo, Inspección y Certificación, entregando servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir con los crecientes desafíos de calidad, seguridad, protección del medio ambiente y responsabilidad social.

Los Valores Fundamentales de Bureau Veritas incluyen la Integridad y la Ética, Consejo y Validación Imparcial, Enfoque al Cliente y la Seguridad en el Trabajo.

“Ofreciendo servicios integrales y soluciones innovadoras en la Gestión de la Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente (QHSE), para cualquier activo, producto o sector de negocios”

Información disponible: http://www.bureauveritas.com.co/home/about-us

Certification De Systems

Establecida en 1878, SGS transformó el comercio del grano en Europa ofreciendo unos servicios de inspección agrícola innovadores. La empresa se registró en Ginebra como Société Générale de Surveillance en 1919. Cotizó en bolsa por primera vez en el Índice suizo (SWX) en 1985. Desde 2001 tenemos únicamente una clase de acciones, que consiste en títulos nominativos.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 empleados y con una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Procuramos ser la personificación de la pasión, la integridad, la innovación y el espíritu emprendedor, esforzándonos continuamente por llevar a la práctica nuestra visión. Estos valores nos guían en todo lo que hacemos, y son la roca en la que descansa nuestra organización.

Información disponible: https://www.sgs.co/es-es/our-company/about-sgs/sgs-in-brief

Scaffold & Access Industry Association

El actual presidente de StepUp Andamios es también el presidente del consejo internacional SAIA

Declaración de la Misión del Consejo Internacional:
“La necesidad de formar parte de la Economía Global en lugar de sólo el mercado de los Estados Unidos nunca se ha subrayado tanto como lo es hoy. Algunos de los miembros de SAIA participan activamente en el comercio internacional, tanto exportando como importando, y muchos más quisieran ser, si supieran cómo hacerlo e incluso por dónde empezar. El Consejo Internacional de la SAIA. Ha establecido el objetivo de ser el foro para el proceso educativo y un recurso para la información disponible.”

Información disponible: http://www.saiaonline.org/International

Otras Afiliaciones y Certificaciones

Creemos en proporcionar la mejor calidad basada en los estándares de la industria norteamericana y superar a nuestra competencia con la mejor clase de valor

Creemos en crear clientes leales al proporcionar una experiencia de servicio superior.

Nuestro compromiso es proporcionar satisfacción total a los empleados, clientes y vendedores.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.